WEB
Written by Jose Angel Ortega Mora
Friday, 19 August 2011 12:11
PDF Print E-mail

En 2Nestudio sabemos que todos nuestros clientes son diferentes, por eso nuestros diseños son personalizados a cada cliente.  Disponemos de dos modelos diferenciados de web:

2N Essential Web

2N Advanced Web

2N Essential Web aúna un diseño exclusivo para cada cliente adaptándonos a la imágen corporativa o creando otra nueva. ¿Quiere iniciar o renovar de forma efectiva y económica su Web? Esta es su oportunidad. Partiendo de una programación en código GNU, establecemos el camino a seguir para obtener el resultado necesario para nuestro cliente. Cuidamos cada detalle para que la Web sea efectiva. Una arquitectura limpia, de menús claros y contenidos estructurados para que cada visita a nuestro Site sea fructífera para nuestro visitante. Desde webs presenciales a tiendas virtuales. Consulte nuestros precios en la sección de contacto.



2N Advanced Web va un paso más allá, creamos todos los contenidos así como la programación a medida de sus necesidades. Hay proyectos que requieren de tecnologías adaptadas a casos concretos que salen de los estándares comunes. Para estos proyectos disponemos de servidores de alta disponibilidad tanto para el correo como para los contenidos. Háganos llegar su proyecto y nos pondremos en contacto con usted, para realizar una evaluación de requerimientos y un posterior presupuesto. Puede realizar esta consulta en nuestra sección de contacto.

Para todos nuestros proyectos aplicamos nuestros conocimientos en el campo del Video, CGI y fotografía para incrementar la efectividad de nuestros diseños.